Nos llena de regocijo el haber llegado y encontrar un poblado muchísimo más limpio, con una comunidad mucho más conciente, unida y preparada que la del año pasado, que conocimos durante el anterior PERFOCHORONÍ. Hemos visto las dos caras de la moneda: los problemas y sus solucionadores.
Por otro lado, nuestra labor se hace más difícil, puesto que hemos tenido que arreglárnoslas para conseguir material de deshecho reusable para nuestras propuestas en el espacio, sin embargo, nos hemos encontrado con varios fenómenos que nos llaman la atención, y que resultan bastante interesantes para el desarrollo de nuestras acciones. Ya les informaremos de los resultados de todo este embrollo.
Por ahora, estamos bastante agradecidos con la hospitalidad de los habitantes de Choroní, quienes han sabido ser dignos representantes de la amabilidad que caracteriza al venezolano. A todos ellos, ¡Muchas Gracias! También queremos agradecer a Nancy Urosa, que actualmente está encargándose de la curaduría de la primera exposición de la Post-acción del proyecto Contenedores de Contenedores I y mandarle un saludo a los integrantes de LEDLI que no pudieron acompañarnos en esta misión: Erika "Animal Rastrero" Ordosgoitti, Nelson "Nelium" Díaz, Leticia "Leti" Sideris, Bianca "Máquinita de Perfomance" Bocardi y Margarita "Santaanónimo" Arellano.