viernes, 12 de septiembre de 2008

Al son Del Re, Mi, Fa, Sol, La, Si... Y otros agradecimientos.


A través de ésta entrada, el colectivo itinerante La Evidencia de lo inusual quiere agradecer al renombrado artista de la peformance, Alexander Del Re, por la oportunidad de crecimiento que nos ofreció a través del taller internacional Body, Image and the Other, desarrollado por él junto a Helge Meyer y Jamie Mcmurry, y que estuvo insertado, en ésta ocasión, en el IV Encuentro Mundial de Arte Corporal.


Nos asombra la manera como tres días de taller pueden influir en nuestra percepción del espacio, el objeto y nosotros mismos.


Además, queremos hacer un reconocimiento al IARTES, especialmente a Ana Alenso, quienes se matan para organizar éste tipo de eventos, los cuales estamos seguros irán subiendo su nivel con el tiempo, a la gente de Performancelogía, cuya asistencia en el campo de la investigación fue crucial durante la Preacción y por último, a nuestros compañeros de taller, gente diversa con la que compartimos ésta media semana de aprendizaje concentrado. A todos ustedes, MUCHAS GRACIAS!!


... La Postacción se acerca!!!

No hay comentarios: