miércoles, 4 de marzo de 2009

Y ahora: ¡Maracaibo!

Con China, Lago y Puente, quizás no sea la ciudad más bella del continente... ¡pero vaya que es bella!
Maracaibo ha recibido al colectivo itinerante de performance con una "calurosa" bienvenida, y por eso, los artistas se lo han retribuído con lo que mejor saben hacer: Performance. He aquí "La Evidencia de lo Inusual"









Pero principalmente, nos hemos concentrado en nuestro proyecto "Objetos del Hogar", con el que estamos participando en la Velada de Santa Lucía, que se lleva a cabo en el marabino corazón de la ciudad capital del Zulia. La casa seleccionada para tal fin ha sido la del profesor Enrique Urdaneta, uno de los miembros de mayor edad de la comunidad, de despierta inteligencia, generosa colaboración, y con habilidades para el canto. A estas alturas de la montaña, el camino se aprecia fresco, ligero y encantador. Los aportes del "Profe Cantante", como es llamado por sus allegados, se han mostrado invaluables.







Hoy viernes será el primer día de exhibición de la velada. Tenemos altas espectativas sobre los resultados, pero, gracias a la desinhibida participación del "Profe", estamos seguros de que serán superadas. Si desean más información sobre este evento, les invitamos a visitar la página de la Velada haciendo click aquí. También pueen escribirnos a nuestro correo laevidenciadeloinusual@gmail.com si desean saber más del proyecto "Objetos del Hogar" o de cualquiero otra propuesta desarrollada por el colectivo. Ya les escribiremos desde Caracas, cuando regresemos de esta grata experiencia. ¡Hasta Pronto!
Fotografías: Arriba: CASA. Abajo: H Roja.

No hay comentarios: